Aprende Matemáticas Financieras y salta al siguiente nivel

¿No sabes por donde empezar a estudiar el ROAC o el REC?

1.- ¿Por qué este curso?

Soy Ignacio Aguilar, en el año 2012 empecé a preparar a aspirantes al examen de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC),  en el año 2014 empecé también a preparar el Registro de Expertos Contables. Uno de los problemas que he podido apreciar en mi trabajo como preparador es que cuando empezamos en contabilidad con instrumentos financieros, los compañeros no recuerdan lo que estudiaron en la carrera y tienen dificultades incluso para plantear un cuadro de amortización de un préstamo francés, esto me ha llevado a que en la preparación que realizo hoy en día empecemos por la matemática financiera.  Es el resultado de este trabajo el que quiero compartir contigo ahora. Tanto si eres un profesional en ejercicio, asesor fiscal, auditor de cuentas, como si eres un aspirante al ROAC o al REC, creo que vas a encontrar este contenido tremendamente útil.

2.- El temario

Módulo 1: Capitalización Simple y Compuesta

Módulo 2: Rentas

Módulo 3: Préstamos

Módulo 4: Empréstitos

Módulo 5: Calculadora

3.- El precio

El curso formado por más de 30 vídeos y materiales explicativos,  con acceso mientras el curso siga operativo, es decir, no he establecido un tiempo limitado para su disfrute una vez que accedes a la plataforma. Tienes acceso a este curso y todas las posibles actualizaciones o mejoras futuras y puedes tenerlo por tan sólo 85 euros en un sólo pago, que puedes realizar por paypal o tarjeta de crédito.


Ignacio Aguilar
Autor del Curso Matemáticas Financieras

Sobre el autor

Economista, Auditor de Cuentas y Experto Contable Acreditado

Tras más de seis años trabajando en firmas multinacionales de auditoría financiera BIG FOUR, dedico mis mejores esfuerzos a elaborar materiales formativos que ayuden al desarrollo técnico de profesionales en ejercicio y opositores al Registro Ofical de Auditores de Cuentas y el Registro de Expertos Conables. Colaboro también con dos universidades impartiendo docencia en la Universidad de Cádiz y en la Fundación ADEIT - Universidad de Valencia.

100% Garantía de Satisfacción

Si después de una semana de probar el curso, no estas satisfecho, sencillamente te devuelvo tu dinero, sin más explicaciones.

Ignacio Aguilar.​